PROYECTO EDUCATIVO


5369Nuestra Academia entiende que las competencias que una persona adquiere durante su formación deben integrar la autonomía y la responsabilidad. Autonomía entendida como disposición individual para tomar las decisiones necesarias con respecto a su proyecto de realización personal y Responsabilidad, como compromiso hacia uno mismo, hacia los demás y hacia el mundo que le rodea para alcanzar con éxito sus metas individuales y académicas.

Un signo de identidad de nuestra Academia, desde su fundación en 2003, es la atención continua e individualizada de nuestros alumnos en los momentos clave de su desarrollo personal mediante programas actualizados y metodología específica que atienda a la diversidad e incluya a todo el alumnado.

Los pilares de nuestro Proyecto Educativo se sustentan en la educación en valores y en la excelencia educativa, aunando tradición e innovación, para lograr que el centro sea un lugar de formación que refuerce al alumno.

Direccion

Nuestras direcciones

Sector Descubridores 39 y 41 

Sector Embarcaciones, 7

Tres Cantos 28760 Madrid

Pincha aqui para ver Mapa de situación

Web por Lowcom.es

Politica de privacidad

Politica de cookies

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: 918049567

Redes sociales

Estamos en twitter y facebook. Síguenos y mantente informado.
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inicio CONÓCENOS Proyecto educativo