QUIENES SOMOS

 

student1

En Nuestro Centro tendras un grupo de licenciados y diplomados que nos sentimos muy orgullosos de hacer posible que cada curso nuestros alumnos superen sus dificultades y logren las metas académicas que se proponen. Por este motivo, cada año nuestra mayor satisfacción es sin duda saber que nuestros alumnos han pasado de curso, han accedido al módulo que deseaban, o que van a comenzar el curso que viene a estudiar en la   Universidad. 

Ya hace una década que el Centro de Estudios JConcha abrió sus puertas en el Sector Literatos de Tres Cantos. En lo que fue Centro de Estudios, academia que estuvo más de 15 años en funcionamiento en nuestra localidad y desde entonces la vocación por la docencia y la calidad en la enseñanza es lo que nos caracteriza, lo que nos apasiona. 

CES J.Concha es un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen recibir una formación personalizada y de calidad.

    

examen-cambridge-first-certificate-english-fce-barcelona

Finalmente, en nuestros centros impartimos clases de apoyo a alumnos de Primaria, de Secundaria, de Bachillerato, así como a quienes quieren presentarse a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior o a la Universidad. En las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Lengua y Literatura, Economía, Historia, Geografía, Filosofía y otras más.

Estamos especializados en los problemas del aprendizaje  en niños y jóvenes. Por otro lado disponemos desde hace ya tres años de Cursos de Idiomas con profesores nativos, titulados y con una alta cualificación en Inglés, Alemán, Español para Extranjeros.

 

Contacta con nosotros si quieres recibir mas información

Direccion

Nuestras direcciones

Sector Descubridores 39 y 41 

Sector Embarcaciones, 7

Tres Cantos 28760 Madrid

Pincha aqui para ver Mapa de situación

Web por Lowcom.es

Politica de privacidad

Politica de cookies

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: 918049567

Redes sociales

Estamos en twitter y facebook. Síguenos y mantente informado.
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inicio CONÓCENOS