E.S.O.

En CES JCONCHA, S.L. somos plenamente conscientes, al igual que cualquier adulto de mediana edad, de que la figura del adolescente ha variado significativamente en los últimos veinte años.

Los jóvenes de hoy poco tienen que ver con los jóvenes de hace dos décadas, ha habido un importante cambio, social, de roles, identidades…

Sabemos que es absolutamente determinante en el alumno de Secundaria:

“LA MOTIVACIÓN POR EL ESTUDIO”.

La diferencia entre un alumno que tiene éxito en sus estudios y otro que no lo tiene, no lo determina su estatus social, su memoria, o cualquiera de sus habilidades cognitivas, la diferencia radica en la motivación y la predisposición del alumno para aprobar.

Cualquier padre sabe que su hijo suspende porque no quiere estudiar, no porque tenga mermada su capacidad para el estudio.

Es una cuestión de ACTITUD más que de APTITUD.

Desde hace 10 años, NUESTRO MÉTODO ha sido el complemento perfecto para los estudiantes de Enseñanza Secundaria (ESO), proporcionando un empuje adicional para los más rezagados y un refuerzo para aquellos que quieren asentar mejor sus conocimientos. Gracias al material complementario que proporcionan nuestros profesores podemos observar cuáles son las materias en las que el estudiante tiene mayor dificultad. De esta forma hacemos especial hincapié en ellos para poder superarlos. Así que realizamos con nuestros alumnos de Secundaria, un trabajo exhaustivo no sólo desde el punto de vista de explicarle con detalle los contenidos de sus asignaturas, además trabajamos su motivación mediante diferentes estrategias de refuerzo positivo.

Actualmente se imparten todas las asignaturas de E.S.O.

  • Matemáticas
  • Inglés
  • Lengua Española y Literatura
  • Química
  • Física
  • Tecnología
  • Ciencias sociales, Geografía e Historia.
  • Ciencias de la Naturaleza
  • Dibujo técnico


Para más información acerca de ellas, puede consultar nuestros horarios y tarifas o concertar sin compromiso cita con el personal de nuestros Centros.

Direccion

Nuestras direcciones

Sector Descubridores 39 y 41 

Sector Embarcaciones, 7

Tres Cantos 28760 Madrid

Pincha aqui para ver Mapa de situación

Web por Lowcom.es

Politica de privacidad

Politica de cookies

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: 918049567

Redes sociales

Estamos en twitter y facebook. Síguenos y mantente informado.
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.