Primaria

PRIMARIA

Durante los primeros años de vida del niño se adquieren los hábitos y las estrategias básicas para afrontar con éxito su futura formación, por ello la importancia de esta época en la vida del niño que va desde los seis a los once años es capital en cuanto al desarrollo de aptitudes para el estudio se refiere.

En CES JCONCHA, S.L. por un lado ayudamos al niño a entender los contenidos básicos de las asignaturas que cursa, haciendo hincapié en los conceptos que le suponen mayor dificultad. Por otro lado, enseñamos a los alumnos a aprender a estudiar de forma eficaz y les inculcamos tanto la importancia del estudio, como el orden y la disciplina en el trabajo. Nuestras asignaturas son Lengua, Matemáticas, Alemán e Inglés.

Para más información acerca de ellas, puede consultar nuestros horarios y tarifas o concertar sin compromiso cita con el personal de nuestros Centros.

 

 

 

Direccion

Nuestras direcciones

Sector Descubridores 39 y 41 

Sector Embarcaciones, 7

Tres Cantos 28760 Madrid

Pincha aqui para ver Mapa de situación

Web por Lowcom.es

Politica de privacidad

Politica de cookies

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: 918049567

Redes sociales

Estamos en twitter y facebook. Síguenos y mantente informado.
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.