Bachillerato

La sociedad en la que vivimos está en constante cambio y movimiento, y precisamente una de las características que define a la sociedad actual es la gran competitividad entre sus individuos.

Muy atrás han quedado los tiempos en los que con los estudios primarios se podía optar a trabajos bien remunerados y relativamente estables.

Hoy en día, no es extraño comprobar cómo incluso el acceso a la Universidad o a los estudios de Formación profesional requiere de una excelente trayectoria académica.

Durante los dos años de bachillerato, las notas obtenidas por el alumno en cada una de las asignaturas juegan un papel determinante a la hora de obtener, junto con la nota de selectividad, su calificación final que le permitirá estudiar una carrera con proyección y salidas profesionales.

Por ello, en CES JCONCHA, S.L. somos muy exigentes con el rendimiento del alumno en esta fase de su vida académica, poniendo a su disposición todos nuestros recursos, desde un profesor especializado en cada asignatura, hasta un curso intensivo preparatorio de la selectividad en el último tramo del segundo curso.

En los últimos cuatro años nuestros alumnos han obtenido la mayor nota en la prueba de Matemáticas de Selectividad de la Universidad Autónoma de Madrid, de alumnos de centros de Bachillerato de Tres Cantos.

Para más información acerca las clases de Bachillerato, puede consultar nuestros horarios y tarifas o concertar sin compromiso cita con el personal de nuestros Centros.

Direccion

Nuestras direcciones

Sector Descubridores 39 y 41 

Sector Embarcaciones, 7

Tres Cantos 28760 Madrid

Pincha aqui para ver Mapa de situación

Web por Lowcom.es

Politica de privacidad

Politica de cookies

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: 918049567

Redes sociales

Estamos en twitter y facebook. Síguenos y mantente informado.
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.